info@ingeniocapital.com
(809) 567-2573

For Your Information

5 elementos que no deben faltar en una web corporativa

Lo que era la vitrina de una tienda, es la página web para todo negocio en nuestros tiempos. La primera pregunta que hacen los posibles clientes después recibir un pitch de ventas es, ¿Cuál es tu página web?

Por eso, la importancia de poder documentar todo lo que la empresa hace, venda y cómo influye en la comunidad, es importante para lograr un Networking positivo. En ese sentido, aquí tenemos una lista de cinco elementos vitales para cualquier página web corporativa:

Diseño. Hoy en día debe ser “responsive”. Eso significa que debe poder verse sin ningún problema en dispositivos móviles, como en celulares y tabletas. Los colores, el diseño y en general al aspecto visual debe ser hecho pensando en que el visitante debe navegar de forma cómoda e intuitiva, guiando el navegante al call to action (comprar, suscribir, etc…)

Branding y contenidos frescos. Nada peor que visitar una web donde a leguas se ve que el contenido está viejo y no se ha actualizado en los últimos tiempos. No es necesario estar haciendo cambios, ni mucho menos estar escribiendo entradas al blog corporativo todos los días si tu industria no es necesariamente sensible a la cantidad de información. Pero, lo que sí es importante es el hecho de que se debe estar actualizando periódicamente. Cada vez que se visite, algo nuevo debe tener. Las páginas corporativas pecan de ser muy estáticos en el tiempo y no ofrecer contenido nuevo para que Google indexe.

SEO. Y hablando de contenidos frescos, es muy importante estar escribiendo utilizando las palabras claves que las personas usan en Google para poder llegar a la información pertinente de la industria, empresa, producto o servicio. El hecho de utilizar estas palabras claves aumentará la posibilidad de una visita y el posicionamiento positivo en los buscadores.

Social Media. De hecho, el algoritmo de Google para el 2017 está incluyendo Redes Sociales para influenciar en el posicionamiento de la información. ¿Qué no tienes redes sociales? Nosotros te podemos ayudar. Escribe a info@ingeniocapital.com o llámanos al (809) 567-2573.

ADS. El contenido será el rey, pero debemos pensar en el hecho de que es necesario invertir en publicidad online para poder complementar nuestro contenido, encontrar nuevos seguidores y así aumentar la percepción que tenemos en el mercado. La buena noticia es que la publicidad digital sigue siendo muy barata en relación a la publicidad tradicional.

Leave a Reply