info@ingeniocapital.com
(809) 567-2573

For Your Information

Ahora: El momento para poner tu negocio online

Si no estás online, no existes. Te lo podemos resumir así. Podríamos abrumarte con un sinfín de información numérica para cambiar tu parecer, si es que no estás de acuerdo. Pero, preferimos hacer un resumen ejecutivo y llegar a la siguiente conclusión. Si no estás en Internet, estás perdiendo la oportunidad de conectar con clientes y prospectos de negocios. Por ende, ¡estás perdiendo la oportunidad de ganar dinero!

¿Que aún no es buen momento? Fíjate en esto:

  • Facebook y LinkedIn se lanzaron justo después de la crisis de las start-ups de internet en el 2000
  • Apple, FedEx, KFC o Microsoft dieron sus primeros pasos en momentos de fuerte crisis económica

Hay que tener en cuenta que para estar online, primero debes tener una buena idea para vender. Debes tener tus objetivos clarísimos de lo que quieres lograr con tu presencia online. Cuando ya tengas eso, debes preparar el plan de comunicación para tu presencia digital.

Aprende a conocer tu mercado: ¿Cuántos años tienen? ¿Dónde viven? ¿Qué es lo que les gusta? ¿Cuál plataforma digital usan? ¿Qué contenido puedes usar para llegar a ellos? ¿Qué es lo que te distingue de tu competencia?

Es el momento de crear tus plataformas. ¿Tendrás página web? ¿Cuáles Redes Sociales usarás?

Nosotros podemos orientarte para que tu estrategia digital sea exitosa. Llámanos al (809) 567-2573 o escríbenos a info@ingeniocapital.com.

Leave a Reply