info@ingeniocapital.com
(809) 567-2573

For Your Information

Ideas para negocios en 2017

Empezamos el año y hay que hacerlo con optimismo y con buenas ideas. Por eso, y pensando en cuáles buenos negocios podrían darse en este nuevo año 2017, hemos hecho esta pequeña lista que contiene combinaciones interesantes de nuevas tendencias que podrían capitalizarse y generar flujo de caja.

Directorio de actividades extraescolares

Para lo que son padres, las actividades extracurriculares de los niños es un tema importante. Por eso, y considerando que mientras más aprenden, mejor les irá después, generar un directorio digital de actividades extraescolares que se mantuviera actualizado es una forma atractiva de generar tráfico y atención.

Producir contenido escrito

Una tendencia internacional que no tardará en llegar a nuestra región, es el hecho de que las empresas necesitan contenidos escritos para poder publicar en sus redes y páginas webs. Ofrecer este servicio de manera profesional estará acorde con las necesidades actualizadas del empresariado. Ingenio suministra contenido escrito para nuestros clientes, más información sobre nuestros servicios aquí.

Comida Saludable

Una tendencia que se está viendo en los últimos tiempos es el hecho de que las personas están más conscientes de lo que están comiendo. Por eso, hay muchas tendencias nuevas que pueden ser aprendidas y ofrecidas posteriormente al mercado (como “Clean Eating”, por ejemplo).

Cuidado de mascotas

Muchos profesionales tienen mascotas y a veces no tienen con quien dejarlos frente a un viaje o cualquier otro imprevisto. El hecho de tener una infraestructura y poder ofrecer servicios de cuidados y hotel para mascotas, es un nicho interesante que puede ser atendido.

Como vemos, la tendencia internacional es de ofrecer servicios personalizados en vez de ofrecer servicios producidos en masa. Esto corresponde a la individualización del mercado y que estamos conscientes del mercado que se divide en nichos y que no todos los nichos son iguales.

2 Responses

Leave a Reply