info@ingeniocapital.com
(809) 567-2573

For Your Information

Ingenio, talento y experiencia

En INGENIO conformamos un clúster de talentos que se dedica a la creación y desarrollo de planes integrales de comunicación estratégica, manejo de crisis o soluciones puntuales a situaciones de comunicación. Nuestra diferencia principal es la visión de multi-dimensionalidad y sustentabilidad que cuida y alcanza el plan al analizar el cliente.

Ensamblamos, ajustamos y buscamos soluciones simples ante problemas complejos; vinculamos con precisión estratégica e ingeniosa a nuestros clientes conformando efectivas triangulaciones.

La comunicación estratégica puede ser puntual, sin embargo, en los tiempos de ruido en que vivimos, cada comunicación debe de contar con ecos que la hagan constante y creíble. De esto nos aseguramos.

Ofrecemos servicios orientados a estrategia de comunicación y de negocios, incluyendo el marketing digital, talleres de formación, manejo de redes sociales, update a las redes, diseño de página web y producciones editoriales.

Entendemos que hoy el mercado ha cambiado y que ahora estamos en uno de los momentos más interesantes para la comunicación. El consumidor, que es cada vez más exigente, nos reta a desarrollar estrategias multi-dimensionales que alcancen de manera transversal a todos sus públicos.

Para trascender en el mercado se necesitan aliados de visión simple, pero de gerencia diversa, que permitan complementar estratégicamente la cotidianidad de los clientes.

Nuestro entorno ha cambiado de ser unidireccional a ser multidireccional. No basta con vender, hay que construir relaciones, y eso lo entendemos muy bien.

Leave a Reply