info@ingeniocapital.com
(809) 567-2573

For Your Information

La comunicación social de nuestros tiempos

En este tiempo en que vivimos el hecho de ser transparentes cobra cada vez más importancia. Las empresas locales no se escapan a esta tendencia global de las marcas, de vender menos y relacionarse más con su entorno. El hecho de que muchas empresas tienen planes de Responsabilidad Social Empresarial es un indicativo en lo necesario que se ha convertido.

Para la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la responsabilidad social de la empresa es el conjunto de acciones que son tomadas en cuenta dentro de una organización, para que sus actividades tengan repercusiones positivas sobre la sociedad y afirmar los principios y valores por los que se rigen, tanto en sus propios métodos y procesos internos, como en su relación con los demás actores. La RSE es una iniciativa de carácter voluntario.

Según un artículo de “Marketing Directo”, estamos viviendo en la época de la “ultra transparencia”. El Internet y el seguimiento de las personas de nuestra marca en Redes Sociales nos obligan cada vez más a incorporar valores dentro de las prácticas corporativas, y por ende, producir una organización más humana que permite empatía con el mercado.

¡Es ahí dónde queremos llegar!  Nuestros planes de comunicación son ideales para que su marca pueda relacionarse con el mercado. Con creatividad e ideas originales, podremos darle el contexto a su mensaje que el mercado requiere.

Para más información puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@ingeniocapital.com o si prefiere llamarnos, puede comunicarse al (809) 567-2573.

Leave a Reply