info@ingeniocapital.com
(809) 567-2573

For Your Information

Negocios digitales exitosos en Estados Unidos

Buscando nuevas tendencias en la red uno se encuentra con todo. Si lo que quieres es buscar nuevas ideas para negocios, puedes ver unos ejemplos que le están “poniendo la pata” a gigantes como Amazon, vendiendo a un nicho específico y con unos precios mucho más caros que el gigante del retail online. Recuerden, palabra clave… nicho.

Hemos visto negocios que a primera vista, uno no creería que facturaran tanto… pero sí. La primera es la venta de palos de golf www.golfclubs.com que además de tener uno de las mejores palabras claves del mundo, es un URL súper simple de aprender. Ellos facturan unos 3.8 millones de dólares al año.

Otro ejemplo son billares por internet www.billiards.com (otra palabra clave genial), que facturan 7.5 millones de dólares al año. Estas dos páginas webs tienen la competencia de www.amazon.com pero ellos venden a un precio más alto que la web de Jeff Bezos.

Ahora, encontramos unas webs que venden muchísimo dinero online. El primer ejemplo de estas páginas es www.waterfilters.net que se dedican a la venta de filtros de agua, facturando unas 17.1 millones de dólares al año. También existe una tienda de productos para la tercera edad www.firststreetonline.com que factura unos 14 millones de dólares al año. Otra no menos importante es  www.realtruck.com que es una tienda virtual de repuestos para vehículos todo terreno y camiones con una facturación que oscila en unos 13.6 millones de dólares al año.

Moraleja

¡Encuentra tu nicho!, ¡Encuentra tu mercado! ¡Abre tu tienda! ¡Asesórate bien! Nosotros podemos ayudarte. Envíanos un mail a info@ingeniocapital.com o llámanos al (809) 567-2573.

 

Leave a Reply