info@ingeniocapital.com
(809) 567-2573

Experta internacional expone sobre Riesgo Bancario, Delitos Financieros y Ley Anti-lavado (AML)

Santo Domingo, 30 de agosto 2018. El Grupo de Soluciones Informáticas (GSI), ofreció la conferencia Riesgo Bancario, Delitos Financieros y Ley Anti-lavado (AML), impartida por Ana María H. de Alba, CEO y Presidente de la firma de consultaría CSMB (Consulting Services for Banking and Management), en el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

Mediante esta conferencia se trataron los retos de las nuevas regulaciones, las acciones y responsabilidades que implican las nuevas normativas de la ley Anti-lavado, así como también los riesgos bancarios y delitos financieros que enfrentan los proveedores de servicios profesionales (PSP).

Asimismo, se compartieron consejos útiles que las entidades financieras deben tomar en cuenta cuando establecen y mantienen relaciones con los proveedores de servicios profesionales y sus clientes.

GSI, empresa líder en sistemas de administración de documentos, imágenes y gestión de procesos de negocios, ofreció esta conferencia cumpliendo así con su misión de proveer a sus clientes de innovadores productos y servicios que les permitan agregar valor a su negocio.

De Alba compartió sus experiencias de más de 30 años en servicios financieros y en la industria de consultoría, adquiridos liderando proyectos de investigación de delitos financieros, de riesgos y mitigación de riesgos, y de debida diligencia en apoyo a fusiones, adquisiciones, y evaluaciones independientes de controles internos a nivel empresarial y a miembros del consejo de administración.

A este evento se dieron cita importantes representantes de entidades financieras del país, empresarios y líderes de los distintos medios de comunicación.

 

Sobre GSI

GSI, Grupo de Soluciones Informáticas. Integradores de tecnologías en soluciones para las necesidades del negocio. Con más de 30 años de experiencia en su desarrollo e implementación en Centroamérica y Caribe, logrando una ágil y efectiva evolución digital de las instituciones apoyados en productos líderes del mercado de probada efectividad en la conversión digital de los procesos y la gestión de la información, con tecnologías de punta tales como Gestores de Contenidos Empresariales (ECM), Automatización de Procesos Digitalizados (DPA), Firma Digital, Biometría, Administración de Recursos Corporativos (ERP), Core Bancario, entre otras.

Leave a Reply