info@ingeniocapital.com
(809) 567-2573

JMMB encabeza la lista de los Puestos de Bolsa dentro del Ranking Empresas Más Admiradas

Santo Domingo, D.N. Enero 2018. Considerada la número 20 de las 35 empresas que componen todo el sector financiero, incluyendo bancos, asociaciones financieras, administradoras de fondos de pensiones, compañías de seguros, la Revista MERCADO otorga el primer lugar dentro de los puestos de bolsa, con una calificación de 13.6,  a JMMB Puesto de Bolsa.

Sumamente contentos por conservar este primer lugar, el equipo que lleva a cabo la labor diaria de mantener esta reputación se siente gratificado y complacido ante el deber cumplido con sus clientes, autoridades y partners.

Dentro de los ocho criterios que utiliza la prestigiosa Revista MERCADO, dedicada a mostrar a través de su contenido editorial material que sirve de análisis y de herramientas para el desarrollo de la “Inteligencia de Negocios” que mantenga la competitividad y vanguardia en las industrias, se encuentra la innovación, capacidad gerencial y el servicio al cliente, siendo estos el 1.3 y 8 sucesivamente. Con estos criterios nace JMMB en Jamaica hace 25 años, habiendo celebrado en el 2017 sus primeros 10 años en la República Dominicana.

Virginia Henríquez, Marketing Country Head de JMMB, agradeció a doña Patricia De Moya, Editora en Jefe de Mercado por tan importante reconocimiento “ a quienes trabajan  con ahínco para merecerlo, ya que la labor es diaria y de cada uno de nuestros colaboradores”, así mismo agradeció a los demás medios de comunicación por formar parte de la difusión de este esfuerzo y a los clientes y aliados.

ACERCA DE JMMB PUESTO DE BOLSA

JMMB inició sus operaciones en el país en el año 2007, como puesto de bolsa en el naciente mercado de valores y al momento tiene bajo su administración más de 7 mil millones de pesos, siendo una de las instituciones líderes del área.

La institución originaria del vecino país de Jamaica, desarrolla importantes operaciones en la isla de Trinidad, con negociaciones superiores a los 500 millones de dólares en ambos mercados y con operaciones de fondos de inversión superiores a los  3 mil millones de pesos.

Como puesto de bolsa en el mercado dominicano, JMMB es la empresa que recibe la cartera de inversión más diversa.

Leave a Reply